domingo, 7 de agosto de 2011

LA ESTRATEGIA PUBLICITARIA DE ADIDAS!!!

Adisas vs Nike
hoy en dia el mundo de la publicidad ha llegado a una situacion en la que cualquiera parcela o territorio de nuestra vida se completa con sport, marcas y ventas. muchos productos de uso cotidiano han perdido su nombre y han adoptado el de la marca.
EN ESTA FOTOGRAFIA SE PUEDE EVIDENCIAR COMO LA PUBLICIDAD PUEDE IMPACTAR Y GENERAR CONSTROVERSIA ENTRE ELLOS...

Los articulos constituyen un negocio intesamente competitivo en el que muchas marcas compiten entre si para posicionarse como la marca lider y ser recordada como la mejor estar a cada instante en la mente de los consumidores para asi generar mayor rentabilidad y sostenibilidad del mismo, como es el caso de nike, adidas, reebok y puma que luchan por ganarse el corazon, la mente y el bolsillo de sus clientes.
como esas marcas dedican millones todos los años a promocionarse en todo el mundo recurriendo a diferentes metodos o estrategias para captar mas la atencion de todos, como es frecuente que las extrellas de deporte aparezcan en las campañas publicitarias de la empresa.
las principales empresas de articulos de vestir deportivos intentan superarse las unas de las otras contratando la ultima sensacion del mundo deportivo para que promocione sus productos ya que es esencial conseguir el respaldo de una de una extrella, para aumentar los niveles de venta, la participacion en el mercado, y el crecimiento de la misma optando porque ya no sea un mercadeo empirico a causa de las nuevas tendencias que se presentan como las formas de vestir, los colores, la moda varia, los gustos, preferencias y actitudes con los años cambian haciendo de esto cambios inesperados muchas veces producciendo bajas o hasta depronto aumentado la participacion de la misma.
<>
<>
 
<>
                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario